Atiende CAS reportes en servicio de agua potable y drenaje

02 de Junio de 2021

Las 24 horas, los 365 días del año, el Centro de Atención y Servicios (CAS) del OOMAPAS está a disposición de los usuarios para brindar atención a sus reportes, quejas o inquietudes respecto al servicio de agua potable y alcantarillado.

Las 24 horas, los 365 días del año, el Centro de Atención y Servicios (CAS) del OOMAPAS está a disposición de los usuarios para brindar atención a sus reportes, quejas o inquietudes respecto al servicio de agua potable y alcantarillado.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) recordó a la ciudadanía que el personal de este departamento canaliza los reportes de los llamados que recibe diariamente a las cuadrillas correspondientes.

Estas órdenes son remitidas en el momento tras localizar la cuadrilla de empleados de la paramunicipal que esté más cerca del sector en cuestión, y así poder atender el reporte de la manera más inmediata.

Señaló que para interponer el reporte, ya sea por taponamiento de drenaje, fuga, baja presión, turbiedad u otra irregularidad en el servicio, el usuario solamente debe comunicarse a la línea telefónica: (653) 534-1172 / 1149.

La atención también se brinda a través de las redes sociales al recibir mensajes a la bandeja de entrada del ´inbox´,  a través de la página de Facebook: “OOMAPAS SLRC”, precisó.

Para solucionar las problemáticas expuestas en los reportes que se reciben diariamente, el CAS cuenta también con un sistema en red que permite monitorear todos los sectores para localizar el área y la situación que se está presentando en cuestión de minutos.

El OOMAPAS reiteró que es muy importante que los usuarios hagan el reporte, sobre todo cuando se trata de fugas o derrames, con el fin de brindar la atención lo antes posible y evitar afectaciones tanto al usuario como a los vecinos del área de la manera más rápida posible.


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