Abre OOMAPAS nuevo módulo de pago en Palacio Municipal

15 de Junio de 2021

Un nuevo punto de atención para acercar el servicio de recepción de pago del OOMAPAS a usuarios fue habilitado esta semana al interior del Palacio Municipal, por avenida Juárez y calle Cuarta.

Un nuevo punto de atención para acercar el servicio de recepción de pago del OOMAPAS a usuarios fue habilitado esta semana al interior del Palacio Municipal, por avenida Juárez y calle Cuarta.

El director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), Carlos Sánchez Santacruz, precisó que este módulo tendrá un horario de lunes a viernes de 08:00 am a  2:30 pm, y recibirá pagos en efectivo y/o con tarjeta.

Este módulo, resaltó, brinda una mayor comodidad y accesibilidad al usuario, añadido a todos los demás puntos y modalidades de pago disponibles como la página de internet: oomapasslrc.gob.mx y las oficinas principales, ubicadas por avenida 16 de Septiembre y Sexta.

“Estar siempre un paso adelante y al servicio de la ciudadanía, en este caso de los usuarios del OOMAPAS, es una de las instrucciones que desde un principio recibimos de nuestro alcalde Santos González Yescas, para garantizar un gobierno con verdadero sentido social”, asentó.

Otros puntos de pago para el usuario, agregó, son el módulo de auto-pago –con horario extendido- localizado en Av. 16 de Septiembre y calle Quinta, y Av. Mérida “B” y calle 26, abiertos de las 08:00 am a las 6:00 pm y de las 08:00 am a las 3:00 pm, respectivamente.

También están disponibles los Aquamáticos (cajeros automáticos disponibles las 24 horas), localizados por Av. 16 de Septiembre y Sexta; Av. Nuevo León y Siete, y Samuel Ocaña (Delta 3), así como las tiendas de autoservicio VIP, Oxxo, Welton, Ley, y Banco Banamex.

Por último, el director del OOMAPAS recordó que es una prioridad del 28 Ayuntamiento apoyar a los usuarios sin cortes en el servicio, así como con descuentos como los de la campaña “Ponte al tiro”, que siguen vigentes hasta el día de hoy.


Archivo