OOMAPAS realiza trabajos en avenida Durango; preparan pavimentación de la 26 a la 34

Local 15 de Junio de 2018


El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) realiza la instalación de tubería de agua potable y trabajos de reposición de descargar sanitarias en la avenida Durango. 

Lo anterior forma parte de los preparativos de la obra de pavimentación de la avenida Durango, desde la calle 26 a la 34. 

Antonio Navarro Acosta, director general de OOMAPAS pidió a automovilistas y residentes tomar las debidas precauciones en el tiempo que se desarrolle la instalación de tubería de agua potable y trabajos de reposición de descargar sanitarias. 

Señaló que una vez concluidos los trabajos por parte del personal de OOMAPAS, la empresa responsable de la pavimentación comenzará con la construcción de guarniciones y banquetas, así como con la preparación de la vialidad. 

Esta obra permitirá  la conexión de un importante sector de la ciudad,  principalmente educativo, comerciales y desahogar el tránsito de la calle 26 dando mayor aprovechamiento a la reciente rehabilitada calle 22.