Llevarán Servicio de Agua Potable a sector de la Colonia Reforma

Local 23 de Mayo de 2018


Con un beneficio directo para 664 familias, el Gobierno Municipal  habilitará una  importante obra para la introducción de la red de agua potable en diferentes sectores de la Colonia Reforma.

Los conductos  que suministrará del indispensable servicio público a domicilios carentes de  agua potable en  esta  colonia localizada al sureste de la ciudad se enterrarán en los polígonos que abarcan, de la calle 35 a la 40,   avenida Jalapa B a la  Crisantemas B de la calle 31 a la 40.

Además, la obra  que se concretará  con la utilización de recursos procedentes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento  de los Municipio,  contempla también el sector  de la avenida Jazmín hasta la Jacarandas B de la calle 30 a la 40.

En seguimiento a los protocolos legales,  se lanzó una convocatoria por parte del Comité de Gastos y Financiamiento para Obras y Servicios del Ayuntamiento en la que se invita a las  compañías constructoras a participar en el proceso de licitación pública.

Por ello, los integrantes del Comité de Gastos,  recibieron a representantes de consorcios interesados  en concursar para  adquirir el contrato para encargarse de los trabajos. 

En la sala de juntas de  Cabildo, se realizó  una reunión para iniciar con el procedimiento de licitación,  por lo que se desarrolló la presentación y apertura de propuestas,  con la participación de las empresas, Flores y Sifuentes, Ingenieros y Arquitectos Asociados y  Grupo Constructor Caramechi.

Tras la revisión  para corroborar que se cumpliera con lo establecido en las bases de la convocatoria,  se determinó en la reunión que la próxima reunión para dar a conocer el fallo del concurso de licitación se llevará a cabo el próximo viernes 25 de junio.