Invitan a aprovechar últimos días del Pago Anual Anticipado

Local 19 de Febrero de 2018


Una invitación a seguir aprovechando el descuento por “Pago Anticipado” realiza el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) a todos sus usuarios.

 

El director general Antonio Navarro Acosta recordó que la Ley de Ingresos 2018 da la posibilidad de cubrir el servicio en pagos adelantados de 12 y 6 meses, lo que se traduce en un ahorro importante en el bolsillo de los sanluisinos.

 

“El plan nivelado de pago se realiza en función de los consumos reales registrados en los últimos 12 y 6 meses. Según sea el caso; se saca el promedio de consumo mensual y se proyecta el cobro anticipado”, detalló tras precisar que el pago por 12 meses se puede hacer efectivo hasta el 28 de febrero, con su respectivo ajuste, y el de 6 meses, hasta finales de julio.

 

Navarro Acosta explicó que el descuento por Pago Anticipado se formula a partir de un plan nivelado de pagos, en el que el usuario puede cubrir el servicio anticipadamente y recibir un descuento de 10 por ciento si lo hace por 12 meses y 5 por ciento por 6 meses.

 

“Además, aunado al 10 por ciento por Pronto Pago que el Organismo brinda a todos los usuarios que liquidan el recibo mensual antes de la fecha de vencimiento, el estímulo por Pago Anticipado se convierte en un 20 y 15 por ciento de descuento, respectivamente, destacó.

 

El director general de OOMAPAS agregó que el Pago Anticipado se puede realizar en las cajas de OOMAPAS, de avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Comentó que el personal está autorizado y capacitado para realizar el cálculo y hacer efectivo el estímulo, finalizó.