Invitan a aprovechar descuento en OOMAPAS

Local 31 de Enero de 2018


El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) hace una invitación a todos los sanluisinos para aprovechar los distintos descuentos que la paramunicipal tiene para este año.

El director general Antonio Navarro Acosta informó que la Ley de Ingresos 2018 da la posibilidad de cubrir el servicio en pagos adelantados de 12 y 6 meses, lo que se traduce en un alivio importante en el bolsillo de los sanluisinos.

Explicó que mediante un plan nivelado de pagos, el usuario puede cubrir el servicio anticipadamente y recibir un descuento de 10 por ciento si lo hace por 12 meses y 5 por ciento por 6 meses.

Aunado al 10 por ciento por Pronto Pago que el Organismo les brinda a todos los usuarios que liquidan el recibo mensual antes de la fecha de vencimiento, el estímulo por Pago Anticipado se convierte en un 20 y 15 por ciento de descuento, respectivamente, destacó.

Antonio Navarro Acosta detalló que en el caso de las personas jubiladas, pensionadas, discapacitadas, adultos mayores o de escasos recursos se brinda un 50% de descuento en pago mensual, para ello deberán presentar documento que lo acredite y un estudio socioeconómico,  donde aplique.  Adeudos en lotes baldíos o viviendas deshabitadas se brinda hasta un 100 de descuento en recargos.

Agregó que el pago anticipado se puede realizar en las cajas de OOMAPAS, de avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.