Tendrá OOMAPAS 13 unidades nuevas

Local 02 de Enero de 2018


El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) incorporará 13 unidades más a su flotilla vehicular.

Antonio Navarro Acosta, director general de OOMAPAS, detalló que los vehículos son 11 tipo pick up, marca Nissan, línea NP300, modelo 2018; así como una máquina retro excavadora y una zanjeadora.

Se trata de una inversión mayor a los 5 millones de pesos provenientes de la contribución que realizan los sanluisinos al pagar sus recibos de agua.

Todos serán utilizados para instalaciones de nuevos servicios y reparaciones de fugas, que lleva a cabo el personal del Departamento Técnico, indicó.

“Nuestra prioridad es ofrecer cada día un mejor y más eficiente servicio a los usuarios”, manifestó tras agregar que la entrega de las unidades será este miércoles a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del taller de OOMAPAS.

Navarro Acosta comentó que, en 2018, la Dirección General se enfocarán en la mejora de la atención y el servicio a los más de 69 mil usuarios de la ciudad y el valle.

Agregó que mediante el uso eficiente de los recursos y gracias a la aportación de los usuarios cumplidos, sin generar deuda.

Ahora es posible modernizar el parque vehicular y contar con unidades equipadas para un mejor desempeño de funciones.