Habilita OOMAPAS módulo de autopago

Aviso 24 de Mayo de 2018


Para mayor comodidad de los usuarios el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) reactivó el servicio de autopago, ahora ubicado en avenida 16 de septiembre y calle quita.

Antonio Navarro Acosta, director general de OOMAPAS comentó que dicho módulo permitirá agilizar los pagos dentro de las instalaciones de la paramunicipal y es aprovechado ampliamente por los sanluisinos.

Explicó que por motivos de construcción se suspendió por unos días el autopago, pero rápidamente se adecuó un módulo con el interés de continuar ofreciendo dicha forma de pago, que es práctica y utilizada por la comunidad.

Los horarios del autopago son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 de medio día. 

Recordó que también está a disposición 7 ubicaciones más siendo estas el Autopago ubicado en Av. Mérida B y Calle 26, módulo Comandancia Av. Guerrero y Calle 34 y módulo Desarrollo Social Av. Lázaro Cárdenas entre Calle 31 y 32. 

Además de los aquamáticos ubicados en Av. 16 de Septiembre y Calle 6, Av. Nuevo León y Calle 7 y el que se encuentra en Av. Samuel Ocaña (a un costado de la caseta de Policía).

Antonio Navarro mencionó que a través de la página http://www.oomapasslrc.gob.mx/ también y mediante las tiendas de autoservicio, mercados de la localidad e instituciones bancarias (Vip Market, Fruterías Welton, Tiendas Ley, B-Mart y Banamex).

 

 


Otras Noticias

  • No hay noticias que mostrar.

Página Principal de Noticias

 

Archivo de Noticias